miércoles, 2 de enero de 2013

MATXUTAXANGOS, SANGUANGAS, SANT ANTÓNI.... Y MIG ANY

Feliz año 13 a tod@s los tuareg!!!
os deseamos a todos los Tuareg que 2013 sea un año festero redondo, pero sobre todo, que en los personal, familiar y por supuesto laboral, os sea mucho mejor.
Queremos recordaros que tras fiestas tendremos la primera cita del año, la cena de Matxutangos(solo chicos) el viernes 11 de Enero y el siguiente, viernes 18 las de Sanguangas (solo chicas). A finales de semana os confirmaremos formato, pero os adelanto que el precio del cubierto de la cena estará alrededor de 20 euros. Se trata de la primera toma de contacto entre nosotros del año13 y que vamos a tener consecutivamente San Antón y Mig Any en los primeros días de Febrero.
EL RESTAURANTE DE LA CENA, NOS PIDE UNA ESTIMACION DE ASISTENCIA POR LO QUE OS ROGAMOS QUE CONTESTEIS A ESTE CORREO INDICANDO NOMBRE Y NÚMERO DE ASISTENTES A LA CENA DE MATXUTXANGOS O SANGUANGAS.
TAMBIEN PODEIS APUNTAROS DEJANDO UN COMENTARIO EN EL BLOG TUAREG
Recordaros que si alguien necesita polares, debe indicárnoslo.
También es importante que todos tengamos ya abonada la 1ª cuota festera (50 euros festeros y 40 protectores) y que podéis hacerlos mediante ingreso en :
Para el pago de la cuota (sólo la cuota) podéis usar la cuenta de la Comparsa.
C.C.C: 0182 2499 3102 0160 4034

IMPORTANTE. indicar en el concepto el nombre del comparsista
Sólo comentaros que os esperamos a todos junto con vuestros amigos y conocidos con interés en disfrutar de las fiestas desde dentro.
¡¡Nos vemos pronto!!
MOROS TUAREG

1 comentario:

¡¡No olvides indicar tu nombre si lo haces como usuario anonimo!! Si no lo haces no sabemos quien eres si se trata de alguna reserva o peticion.