martes, 23 de octubre de 2012

SABADO 3 DE NOVIEMBRE, NUEVA FECHA DEL ALMUERZO TUAREG

HOLA TUAREGS¡¡
Como consecuencia del lluvioso fin de semana pasado, tuvimos que aplazar la fecha del ALMUERZO TUAREG. Hemos podido conseguir de nuevo la pinada de SALESIANOS SAN JOSE ARTESANO para el sabado 3 de noviembre. Por lo tanto, sigue el mismo plan, con la PAELLA DE CHEF SERGI pero queda abierto de nuevo el plazo para apuntarse (5 euros por comensal, ya sabeis que se genera un pequeño beneficio para la comparsa). Igualmente si alguien estaba inscrito y no puede acudir ese dia, que nos lo comunique.
SEGUIMOS CON EL PLAN, ESE DIA HABRÁ REPARTO DE LA LOTERIA DE NAVIDAD QUE TODOS DEBEMOS VENDER.
Llega otra vez la oportunidad de reencontrarnos y disfrutar de buenos momentos. Como os comentamos, es muy importante que inviteis y hagais lo posible por traer a todas esas personas que pudieran tener interes en unirse a Moros Tuareg o simplemente conocer el ambiente festero por dentro. Llevadlos a la comida, presentadlos a los Tuareg y entre todos haremos el resto.
Recordad, contestad al correo-e o dejad un cometario en la entrada del blog de MOROS TUAREGS si quereis degustar la paella de Chef Sergi. COMO MUY TARDE EL LUNES 29.
NOS VEMOS TODOS EL SABADO 3 DE NOVIEMBRE EN LA PINADA DE SALESIANOS MATOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No olvides indicar tu nombre si lo haces como usuario anonimo!! Si no lo haces no sabemos quien eres si se trata de alguna reserva o peticion.