lunes, 21 de enero de 2013

MOROS TUAREG EN SAN ANTON

En una desapacible jornada marcada por el viento, se ha celebrado el tradicional porrate de San Antón en las proximidades de la ermita. La AFMyC viene participando en los últimos años en esta festividad y allí nos hemos encontrado muchos Tuareg para compartir unos trozos de coca, vino y algún postre casero que hemos degustado.


 En una decisión arriesgada, se había suspendido previamente la paella de Sergi dadas las previsiones, que posteriormente se han confirmado. Nos la debe..... pero a juzgar por los compañeros de otras comparsas, el día ha sido complicado para los cocineros.



 
ha habido tiempo de almorzar, visitar la ermita, ver el porrate y de hacer "FILAETES" con la banda que tenia la carpa de la AFMyC.

 No ha sido inconveniente para comentar los eventos cercanos, campeonatos del Mig Any y los proyectos que tenemos de cara a este mig Any que se presenta apasionante.


Cuando ha comenzado a caer el sol... hemos comenzado a recoger y ...


.....hasta dentro de dos semanas!!!

nos vemos en el MIG ANY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No olvides indicar tu nombre si lo haces como usuario anonimo!! Si no lo haces no sabemos quien eres si se trata de alguna reserva o peticion.