viernes, 25 de enero de 2013

MARTES 29, EN FLAGELACION Y GLORIA

Amig@s Tuareg,
 
El próximo MARTES 29 DE ENERO, es el día establecido para el Pago de Cuota (IMPORTANTISIMO), retirada de polares, escudos, bolsos, y sobre todo APUNTARSE PARA LA COMIDA Y CENA DEL MIG ANY EN EL PARQUE DEPORTIVO.
MUY IMPORTANTE: EL MARTES 29 A LAS 21,30 HAY UNA REUNIÓN EN FLAGELACION Y GLORIA POR LO QUE RESPECTO AL HORARIO OS ROGAMOS PUNTUALIDAD YA QUE HEMOS DE SER MUY ESTRICTOS. DE 20,30 A 21,30.
Como sabéis el acto central sera en la sobremesa de la comida por lo que os rogamos a todos que acudáis a este Acto y si puede ser a la comida, ya que desde las 12 del mediodía comenzaremos la fiesta y..... hasta que aguantemos. NECESITAMOS SABER LAS RESERVAS PARA COMIDA Y CENA DE ADULTOS Y NIÑOS, por eso inscribete en Flagelacion y Gloria el Martes 29. Si has efectuado ya el pago de la cuota o a través de banco y no tienes que ir el Martes, puedes inscribirte contestando a este correo-e o dejando comentario en ESRA ENTRADA DEL BLOG.
 
.
SALUDOS Y ESPERAMOS CONTAR CON TODOS !!
MOROS TUAREG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No olvides indicar tu nombre si lo haces como usuario anonimo!! Si no lo haces no sabemos quien eres si se trata de alguna reserva o peticion.