martes, 9 de junio de 2015

LA FESTA DEL CAPITÀ

Así se puede resumir el Acto que celebramos el pasado sábado en el Restaurante del Parque Municipal para presentar a nuestro Capità Diego Macia y a la Targuia Tuareg Manoli Martinez... UNA GRAN FIESTA!!

 Contando con la presencia de buena parte de los Tuareg y amigos de otras comparsas que nos quisieron acompañar en el almuerzo y posterior acto al que supimos darle ese "aire Tuareg" haciéndolo desenfadado y sobre todo dinámico. Una espectacular "jaima" daba cobijo al Capità i Targuia mientras escuchaban unas emotivas palabras a cargo de Pepe Perez, que desgranó la esencia de Moros Tuareg, de la Filá del Capità y de los cargos.
La fiesta posterior fué tremenda donde conjugando la música de baile con las "filaetes" moras y Cristianas como homenaje a nuestros Capitanes nos fue llevando hasta la noche. Los múltiples compromisos del Restaurante, con todas sus salas ocupadas esa noche hizo que tuviéramos que dar por finalizada la fiesta, que nos dejó a todos encantados con este adelanto de lo que puede ser el proximo mes de Agosto.... ¡¡Ay Mare!!





El Capitán Cristiano Jose Mª Mazón en plena marcha cristiana en su honor.


                                    L@s que lo "dan todo"...volvieron a hacerlo una vez más.




                                              Foto final de los "resistentes" al fin de fiesta
                                 El mantenedor del acto recibió un obsequio de parte de toda la Comparsa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No olvides indicar tu nombre si lo haces como usuario anonimo!! Si no lo haces no sabemos quien eres si se trata de alguna reserva o peticion.