miércoles, 8 de abril de 2015

24-26 ABRIL FIN DE SEMANA TUAREG

HOLA TUAREGS!!

Os informamos de como quedan finalmente las fechas que os anunciamos para este mes de Abril en que tendremos la Asamblea en la que trataremos de como vamos a encarar L'Any del Capitá y particularmente las posibilidades de participación en la entrada del día 10 de Agosto para todos los Tuareg, especialmente para los niños/as en sus distintos rangos de edades. En breve recibiréis la convocatoria para la Asamblea para viernes 24 de Abril. En principio hablamos de otro fin de semana pero un acto de la Hermandad a la que buena parte de los Tuareg estamos vinculados imposibilitaría la asistencia a much@s Tuareg.. Y NO QUEREMOS QUE FALTE NADIE!!   asi que....  para el útimo fin de semana de Abril.

  Como os comentamos, queremos pasárnoslo bien, cosa que ocurre cada vez que nos juntamos por lo que estamos organizando una Jornada Tuareg que será en el mismo fin de semana que la Asamblea, concretamente el Domingo 26. Os comunicaremos con antelación el plan para ese dia y el formato de la Jornada pero....  ¡¡RESERVA ESTAS DOS FECHAS EN TU AGENDA!!


 OS RECORDAMOS QUE LA SEGUNDA CUOTA YA PUEDE SER INGRESADA EN NUESTRA CUENTA Y QUE DESDE SECRETARIA SE OS HA PEDIDO QUE COMUNIQUÉIS LOS NOMBRES Y EDADES DE TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE VAYAN A PARTICIPAR ESTE AÑO EN FIESTAS ASI COMO LOS NOMBRES DE TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE LAS ESCUADRAS ESPECIALES.
 ESTO DEBERÁ SER COMUNICADO ANTES DE LA ASAMBLEA DEL DIA 24 
A TRAVES DEL CORREO-E tuaregsecretaria@gmail.com 

 RECUERDA....VIERNES 24 ABRIL ASAMBLEA TUAREG
                          DOMINGO 26 ABRIL JORNADA TUAREG

  Y si alguien se aburre entre medio... Sabado 25 son las "entradas" en Alcoi....

SALUDOS TUAREGS!!


MOROS TUAREG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No olvides indicar tu nombre si lo haces como usuario anonimo!! Si no lo haces no sabemos quien eres si se trata de alguna reserva o peticion.